presente

Llámanos Sin Costo.  
(33) 3818 0911, opción 3.       

¿Tu software te ha dejado? ¡No te preocupes!
CONTPAQi® es el nuevo aliado de tu negocio. 

¡Aprovecha la promoción!

Algunos beneficios:

Facturación sin complicaciones:
Emite facturas electrónicas y CFDIs ilimitados, controla ingresos y agiliza procesos con nuestro software de escritorio y nube.
Contabilidad simplificada:
Olvídate de la captura manual, automatiza la asociación de CFDI Factura y CFDI Pagos, cumple con Contabilidad Electrónica, genera archivos del Anexo 24 y facilita la conciliación contable con nuestras soluciones de escritorio y nube. 
Gestión de nómina eficiente:
Automatiza cálculos de impuestos, cumple obligaciones patronales y garantiza precisión en la gestión de nómina con nuestras soluciones de escritorio y nube
¡Aprovecha la promoción!
¡Aprovecha la promoción!

*Consulta términos y condiciones

Somos más que un sistema

Somos tu aliado en la facturación y administración de tu empresa.

Somos pioneros y líderes en facturación electrónica
Primera casa de software autorizada como PAC*
Autorizados por SAT como Proveedor de Certificación de Recepción de Documentos Digitales (PCRDD) 
¡Quiero CONTPAQi®!
Es necesario comprobar, a través de una factura, el gasto total hecho en la adquisición del software que hoy utilizan tus clientes o prospectos, y que no sea CONTPAQi®; además de especificar el sistema y periodo de vigencia adquirido. El sistema por adquirir deberá ser de características y funciones iguales o similares al software que actualmente está utilizando. 
¡Aprovecha la promoción!
Vigencia del 2 al 31 de julio 2024 
Se requiere comprobar mediante factura, por lo menos 6 meses de contratación. Aplica en Licenciamiento Anual. Aplica para CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas, Factura Electrónica, Comercial Start y Pro, Comercial Premium y Producción. Aplica para productos nube: CONTPAQi® Contabiliza, Wopen® Store, Wopen® POS, CONTPAQi® Decide, CONTPAQi® Respaldos, CONTPAQi® Evalúa035, CONTPAQi® Personia, CONTPAQi® Vende y CONTPAQi® Cobra. El cliente podrá solicitar con descuento, el número de usuarios adicionales que desee, siempre que lo solicite en su primera compra, posteriormente los deberá pagar a precio regular. El descuento se otorga sin importar el tipo de licenciamiento contratado previamente con el sistema de otra marca, es decir, podría ser anual, semestral, trimestral, mensual, permanente, etc. Al solicitar una Actualización Competitiva se podrá hacer en Suite donde solo el otro producto es el que llevará el 15% (únicamente sistemas participantes). No acumula con descuento de Suite. No acumula con programa de lealtad. No aplica con otras promociones. No aplica para APPS. Aplican restricciones 
​En CONTPAQi® nos quedamos contigo.
¡Dale un giro a tu negocio y aprovecha esta promoción!

Déjanos tus datos ahora y descubre cómo nuestras soluciones se adaptan a tu empresa e impulsan su crecimiento

*Certificación otorgada a Más Facturación, 
empresa del Grupo CONTPAQi®
Las aplicaciones CONTPAQi® Nube funcionan mejor con los siguientes navegadores: 
Microsft Edge, Internet Exporer 10+, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari.
Dudas sobre este sitio, envía un correo a: webmasteri@contpaqi.com
Derechos de autor Computación en Acción (1984-2022)